VeloCloud de VMware ☁️

Habilitación de la continuidad del negocio con VMware SD-WAN

Desafíos del cliente

  • Retraso en el nuevo despliegue de oficinas remotas / domésticas como resultado del aprovisionamiento repetitivo y complejo de dispositivos domésticos / periféricos.
  • Experiencia insatisfactoria para el usuario final debido a las operaciones manuales del día 2 que carecen de visibilidad del rendimiento y políticas comerciales de toda la empresa.
  • Es difícil y costoso mantener estándares de calidad y rendimiento para aplicaciones tradicionales y en la nube sin costosas líneas privadas como transporte.
  • Un entorno menos seguro que dificulta la protección de usuarios, datos, aplicaciones y redes debido a la naturaleza distribuida de los usuarios domésticos, dispositivos y cargas de trabajo.
  • Requisitos reglamentarios y que deben tenerse en cuenta cuando las cargas de trabajo están en la nube

SD-WAN permite trabajar desde casa

VMware SD-WAN ™ de VeloCloud® potencia rápidamente una fuerza de trabajo digital remota y permite la continuidad del negocio, ahora y en el futuro, al ofrecer simplicidad al consumidor, calidad del negocio y escalabilidad en la nube. Con VMware SD-WAN, las organizaciones pueden admitir un acceso seguro y confiable para aplicaciones tradicionales y SaaS, incluidas VOIP, UCaaS, Collaboration y VDI, de proveedores como Microsoft 365, Zoom Meeting, Vonage, Ring Central, Windstream, VMware Horizon Cloud, y más. Disponible como servicio respaldado por más de 120 proveedores de servicios en todo el mundo, VMware SD-WAN ofrece una experiencia de teletrabajo óptima para el trabajo empresarial en usuarios domésticos a través de un modelo de hiperescala con una red global de más de 2,000 puertas de enlace en la nube en más de 100 PoP.

SD-WAN Beneficios

Los beneficios de SD-WAN incluyen:

  • Rendimiento asegurado para aplicaciones locales y SaaS tradicionales con la innovadora Dynamic Multipath Optimization ™ (DMPO).
  • Acceso seguro y confiable a las aplicaciones locales tradicionales a través de VPN segura y encriptación, aislamiento de red seguro, segmentación avanzada y seguridad de red mejorada.
  • Acceso optimizado de recursos y aplicaciones a IaaS y SaaS a través de VMware Cloud Gateways, un punto de control único que se encuentra estratégicamente ubicado en la proximidad de todos los PoP principales de Internet.
  • Fiabilidad, seguridad, rendimiento y escala empresarial para usuarios de @home.
  • Servicios VOIP y UCaaS confiables y seguros de proveedores como Vonage , RingCentral y JIVE .
  • Acceso simplificado a servicios de colaboración como Microsoft Office 365 y Zoom Meeting.
  • Soporte para VDI de Citrix y VMware, y entrega de la experiencia de VMware Horizon VDI de la más alta calidad.

Nuestro aprovisionamiento Zero Touch (ZTP) ofrece aprovisionamiento y configuración simplificados sin la necesidad de un administrador de red o experto. VMware SD-WAN ofrece operaciones simplificadas de día 2 para la resolución de problemas y la gestión a través de la automatización y la gestión basada en políticas

Espero que les haya gustado mi entrada, les recomiendo que visiten la pagina de Velocloud, hay muchísima información de SDWAN de VMware, quizás puede ser la solución para tu empresa.

Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s