VBR v11 🔥 Como trabaja CDP con Retention Policies

CDP – Retention Policies

Una política de retención define durante cuánto tiempo Veeam Backup & Replication debe almacenar los puntos de restauración para las réplicas de VM. Veeam Backup & Replication ofrece dos esquemas de políticas de retención:

:bulbo:Retención a largo plazo

Veeam Backup & Replication conserva los puntos de restauración a largo plazo durante el número de días especificado en la configuración de la política de CDP . Cuando se excede el período de retención, Veeam Backup & Replication transforma la cadena de replicación de la siguiente manera. El ejemplo muestra cómo funciona la retención a largo plazo para una réplica de VM con un disco virtual.

  1. Veeam Backup & Replication comprueba si la cadena de replicación contiene puntos de restauración a largo plazo obsoletos.
  2. Si existe un punto de restauración desactualizado, Veeam Backup & Replication reconstruye el archivo que contiene datos para el disco base ( <disk_name> – flat.vmdk) para incluir datos del archivo que contiene datos para el disco delta ( <disk_name> <index > .vmdk). Para hacer eso, Veeam Backup & Replication se compromete en los datos del archivo del disco base desde el archivo delta disk más antiguo. De esta manera, el archivo del disco base ‘avanza’ en la cadena de replicación

3. Veeam Backup & Replication elimina el archivo de disco delta más antiguo de la cadena como redundante; estos datos ya se han incluido en el archivo de disco base.

Políticas de retención

: triangular_flag_on_post:Retención a corto plazo

Veeam Backup & Replication conserva los puntos de restauración a corto plazo durante el número de horas especificado en la configuración de la política de CDP . Cuando se excede el período de retención, Veeam Backup & Replication transforma la cadena de replicación de la siguiente manera. El ejemplo muestra cómo funciona la retención a corto plazo para una réplica de VM con un disco virtual.

  1. Veeam Backup & Replication comprueba si la cadena de replicación contiene puntos de restauración a corto plazo obsoletos.
  2. Si existe un punto de restauración desactualizado, Veeam Backup & Replication envía los datos del punto de restauración desde el archivo de registro de transacciones (.tlog) al archivo de disco base o delta más cercano ( <nombre_disco> – flat.vmdk o <nombre_disco> <índice> .vmdk).
  3. Si el archivo de registro de transacciones no contiene datos para otros puntos de restauración, Veeam Backup & Replication elimina el archivo de registro de transacciones como redundante; sus datos ya se han comprometido en el archivo de disco base o delta.
NOTA
Veeam Backup & Replication puede almacenar puntos de restauración a corto plazo durante un período más largo que el especificado en la política de retención a corto plazo.
Abiertas las nominaciones a Veeam Vanguard 2018! | Tecnologias Aplicadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s