Mi Experiencia Como Veeam Vaguard & Veeam Legends

Les cuento un poco de mi, Soy Esteban Prieto vivo en Argentina – Buenos Aires, actualmente trabajo como System Engineer en VMware, soy Veeam Vanguard 2019/21 Class 💯 y Veeam Legend First Class 2021 👨‍🎓.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_4263.jpeg

Lo primero que descubrí siendo parte de las 2 comunidades mas importantes de tecnología, es que el éxito de cada una de ellas se debe a la pasión de quienes las componen, y ese es un gran diferencial. Personas que viven en distintas partes del mundo, otras culturas, todos apasionados y dispuestos a participar en las distintas actividades durante el año. Dos increíbles personas se encargan de unir a estos paises a pesar de la distancia fisica, Nikola Pejkova por parte de Veeam Vanguard y Kseniya Zvereva por parte de Veeam Legends, sumando a Rick Vanover como gran impulsor y a quien tuve el placer de conocer.

Voy a destacar mi experiencia en el año 2019, en el Vanguard Summit en Praga 🏰 , donde nos reunimos todos juntos: estuvo el equipo de Veeam Product Strategy acompañado también con miembros del equipo de R&D toda una semana en Praga junto con Vanguards de todo el mundo 🌎 para compartir las últimas actualizaciones del lanzamiento de la v10 VB&R, lo cual fue super divertido y ¡todos lo pasamos increíble! 🕺

Ahora desde el COVID, hacemos reuniones semanales regulares en el calendario, es la llamada “Veeam Vanguard Social” 🤓

La experencia del SWAG 🎁 es fantástica y cada año se superan. Se preocupan mucho por mantenernos contentos

Este año se lanzó la ya exitosa y nueva comunidad de Veeam Legends 🎸🏆 (https://community.veeam.com)

Aquí mantenemos conversaciones y nos brindan a los usuarios un lugar único donde podemos compartir las mejores prácticas, participar en Veeam User Groups, crecer como profesionales de Veeam, completando capacitaciónes gratuitas bajo demanda a través de Veeam University y divertirse, hay reconocimientos y recompensas. Los invito a todos a unirse, donde cada granito que aportan les suma puntos para convertirse en un nuevo Veeam Legends !!

En ambas comunidades nos tienen muy encuenta y podemos influir en el desarrollo de productos y soluciones de Veeam: ¡tenemos un impacto real dentro de la comunidad!

En cada proyecto de nuevas versiones nos hacen parte y para el lanzamiento de la gran V11 de Veeam Backup & Replication tuvimos acceso a todos los betas, dando nuestro feedback de cada feature nuevo. Esto nos motiva aún mas para dar a conocer y promover a todos los clientes de Veeam cada mejora que obtendran.

Para finalizar agrego otros beneficios que tenemos por ser parte de los programas:

  • Una invitación al grupo privado Veeam Legends / Vanguard
  • Permiso para usar el logotipo de Veeam Legends/Vanguard en tarjetas, sitio web, etc. durante un año
  • Seminarios web privados con socios de Veeam
  • Acceso a NFR, betas privadas y sesiones informativas previas al lanzamiento
  • Acceso a los equipos de productos de Veeam

Cuando hago un review de todo lo que transité estos años con Veeam no puedo dejar afuera a cada uno que aporto un poquito para impulsarme a llegar hasta aquí. Gracias a toda la oficina de Veeam Argentina, en espacial a Ailin Puy y a Sara Wilson, me hacen sentir siempre uno mas. Mi mejor experiencia es seguir conociendo personas espectaculares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s